viernes, 10 de julio de 2009

Jin-Roh Pelicula Anime


Aqui os comento una pelicula que he visto hoy.
se titula Jin Roh, un anime de 1998 creado por Hiroyuki Okiura, donde nos cuenta la historia de una Japón diferente, con un crecimiento economico desenfrenado hace que haya más grupos
terroristas. La historia engancha desde el principio hasta el final, tengo que decir que me lo he pasado bien, ha sido bastante entretenida, además que los dibujos esten muy bien hechos a mi
gusto.
Cosas que me gustaron:
- la ecena de los lobos atacando una chica.
- El final tragico.
- algunas frases y como usan la historia de caperucita roja.
- El estilo de los soldados



Cosas que no me gustaron:

- Algunas partes quizas un poco demasiado lentas.
- Falta de acción.

>Que más decir, una pelicula bastante buena! a los fans del manga les gustara.<


7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario