sábado, 18 de julio de 2009

La prueba ( the recruit) 2003 / la última casa a la izquierda(1972-2009)



1.
Ayer por la noche vi " La prueba"
( the recruit).
Buena pelicula, buenos actores( Colin Farell,Al Pacino) y final supuestamente inesperado.
Para los que todavia no hayan visto la pelicula, mejor no leaís esto:
Aunque tengo que decir que en todas las peliculas que he visto jugar a Al pacino, el jugaba
de malo y en esta no se corta ni un pelo.
La pelicula esta dirigida por Roger Donaldson, director de peliculas como Trece dias( que no la he visto todavia) o Species( que tampoco la he visto) . No soy muy de este genero de CIA, agentes
secretos y compania pero bueno me gusto. Que decir más, entretenida.


2.
También puedo contar que el miercoles pasado fui al cine a ver la última casa
a la izquierda, y que fue bastante floja pero no me decepcione porque al menos
enganxaba algo.
Y si tengo que comparar la version 2009 con la de Wes craven 1972, me quedo con la
original claramente, que esa la vi antes de ayer por la noche, antes de ver "La última llamada".
comentando primero la de 2009, la vi en el cine y habia mucho ruido, quizas eso destroze un
poco la pelicula, el público. Y luego comentando la de 1972 que la vi en casa solito con unas patatas, pues genial, me encanto todo, ya que yo aprecio muchisimo los años 70-80 pues todavia
mejor. Además decir que Wes Craven creador también de "pesadillas en elm street" o " las colinas tienen ojos version original -1977-, asi que la peli me ha gustado mucho, si señor.


>>MAÑANA INTENTARE COMENTAR LA PELICULA BRUNO QUE VI EL SABADO PASADO>>




No hay comentarios:

Publicar un comentario